Noticias sobre un nuevo tomo de La Biblia de los Caídos

¡Al fin tenemos noticias sobre la saga La Biblia de los Caídos! Fernando Trujillo ha comunicado que está escribiendo el tomo 2 del Testamento de Mad. ¡Se viene continuación de esta saga!

Ayer día 25 de enero de 2022 el escritor Fernando Trujillo comunicó por el Club de Lectura de Facebook que actualmente se encuentra escribiendo el tomo 2 del Testamento de Mad.

Después de la publicación de dos tomos de la nueva saga Herederos del Cielo, el autor vuelve por fin a su saga más famosa y conocida, una saga cuyo último volumen, el tomo 3 de los Testamentos del Gris y Sombra, se publicó en 2018.

Se trata de una noticia de lo más esperada, y una alegría para todos los lectores de estos libros. Además, que sea el Testamento de Mad el que vuelva con un nuevo tomo es algo estupendo, pues su tomo 1 es considerado uno de los mejores libros de la saga. Sin duda, el tomo 2 del Testamento de Mad es uno de los más esperados.

Aún no se sabe cuál será la fecha de publicación ni se tiene más información al respecto. Sin embargo, el solo hecho de tener noticias sobre esta nueva saga ya es mucho. Cuándo tendremos un nuevo tomo de La Biblia de los Caídos es una de las preguntas más repetidas por los lectores, y, por fin, ya sabemos algo al respecto.

¿Tenéis ganas de más Testamento de Mad y de más Biblia de los Caídos?

Entrada de Recomendación de los libros de Fernando Trujillo y César García 

 Entradas de Análisis de los libros de Fernando Trujillo y César García       

Entrada Orden de lectura de los libros de Fernando Trujillo y César García

—Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.

—Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.

—No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.

—Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

—De acuerdo, Todd. Pero acuérdate de decirle que no incluya spoilers de otros libros en los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Noticias sobre un nuevo tomo de La Biblia de los Caídos”

  1. Acabo de leer el tomo 3 de los testamentos del gris y de sombra 😱😱 y realmente es increíble!! Y necesito saber que sigue en la historia del infame gris

  2. NO SABÍA QUE AÚN NO TENÍA UN BUEN DESENLACE, DE HABER SABIDO, HUBIERA ESPERADO HABER SI ALGÚN DÍA LA TERMINA…. ASÍ ES MUY ABURRIDOR.😞

    1. ¡Hola Pedro!
      Pues sí, hay muchas ganas de que continúe la historia del Gris, aunque me temo que el próximo tomo en el que está trabajando el autor es del Testamento de Nilia. ¡Ojalá el siguiente sí que sea del Gris!
      ¡Gracias por comentar!
      Un saludo.

  3. ya termine de leer toda la saga de La biblia de los caidos, con que me aconsejan seguir? despues de la publicacion de tomo 3 hay algo mas??? me siento en la necesidad de seguir devorando la saga de la biblia de los caidos

    1. ¡Hola Samantha!

      De momento no hay nada más después del tomo 3 del Gris y Sombra, aunque actualmente el autor está escribiendo el segundo tomo del Testamento de Mad.
      Si tienes ganas de seguir leyendo estos libros puedes leer otras sagas y novelas de este autor, como La Guerra de los Cielos o la Prisión de Black Rock, que están ambientadas en el mismo universo de La Biblia de los Caídos, y sus hechos están relacionados.

      ¡Un saludo!

      1. Enserio la guerra de lo vuelos está relacionada con la biblia de los caídos? Hace poco que termine el último tomo pero me puedes aclarar algo los apéndices de los testamentos de Jon y Roja tienen relación con la historia principal o se deben leer como historia aparte? Gracias por compartir tu opinión e información acerca de la saga

        1. ¡Hola Marcela!
          Así es, La Guerra de los Cielos está relacionada con la Biblia de los Caídos, al igual que La Prisión de Black Rock.
          Sobre los apéndices de los testamentos de Jon y Roja pues no los he leído, pero creo que no tienen relación con la historia principal al ser de autores diferentes, y que más bien se deben leer como historia aparte.
          ¡Muchas gracias a ti por comentar!
          Un saludo.