Origen, nueva novela de Dan Brown

Robert Langdon volverá a nuestras estanterías el próximo mes de octubre, cuando se publicará la nueva novela de su serie, Origen, escrita por Dan Brown, y que esta vez se desarrollará en España.

Tras “Ángeles y Demonios”, “El Código da Vinci”, “El Símbolo Perdido” e “Inferno”, la quinta novela de la serie Robert Langdon será titulada Origen, y se publicará en castellano el próximo 5 de octubre. Asimismo, y después de escenarios tan adecuados y espectaculares como Roma, París, Londres, Washington o Florencia, esta próxima novela tendrá lugar nada menos que en España. Bilbao, Sevilla, Madrid y principalmente Barcelona serán las nuevas ciudades que recorra el profesor Robert Langdon para resolver un nuevo enigma, un enigma relacionado con una “sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad”.
Personalmente me hace mucha ilusión volver a leer una historia de Dan Brown con Robert Langdon como protagonista, y más teniendo lugar en España. Todos los libros anteriores mantienen un nivel similar, así que las expectativas están muy altas con esta nueva novela del Indiana Jones del arte.

—Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.

—Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.

—No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.

—Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

—De acuerdo, Todd. Pero acuérdate de decirle que no incluya spoilers de otros libros en los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Origen, nueva novela de Dan Brown”