¡Hola, lectores! Hoy os traigo una noticia importante para el blog: próximamente se implantará un nuevo diseño para este espacio.
Creé este blog en 2015, y desde entonces sigue prácticamente con el mismo diseño que en sus inicios. Un diseño que se ve ya un poco anticuado, y que llevo mucho tiempo queriendo cambiar y mejorar.
Por fin, después de mucho tiempo y de mucho trabajo, el nuevo diseño para este blog está listo para implantarse. Seguirá siendo el mismo espacio de siempre, conservará todo su contenido, entradas y comentarios existentes, y la organización del mismo será muy similar, pero con un diseño más fresco, moderno y actual, en una plataforma completamente nueva. Asimismo, esto mejorará el tiempo de carga de la página, el tiempo de respuesta será mucho más rápido de lo que es ahora, y, en definitiva, su funcionamiento será mucho más eficiente.
La intención es que este nuevo diseño y plataforma se lance en los próximos días, y como suele ser habitual, las cosas requieren de un tiempo para mejorar, así que os pido paciencia y comprensión en los primeros días en los que se terminarán de perfilar ciertos aspectos y detalles. Una vez implantado aún quedará mucho trabajo por hacer hasta que todo quede bien, lo que llevará cierto tiempo.
Cuando creé este blog no pensé que llegaría a tantos lectores, ni que llegaría a convertirse en el espacio que es hoy en día, cosa que debo agradeceros a vosotros, mis lectores. El blog ha crecido, y lo justo es que su diseño y funcionamiento estén a la altura de ese crecimiento. Es un paso que llevo esperando mucho tiempo, que habría sido incapaz de llevar a cabo sin ayuda, y que me hace muchísima ilusión.
¡Espero que os guste el nuevo diseño del blog y que disfrutéis con la próxima renovación de este espacio!
Os espero en las próximas lecturas.
—Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.
—Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.
—No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.
—Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.
—De acuerdo, Todd. Pero acuérdate de decirle que no incluya spoilers de otros libros en los comentarios de esta entrada.