Publicación de Herederos del Cielo, la secuela de La Guerra de los Cielos, de Fernando Trujillo y César García

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una noticia, nada más y nada menos que la publicación de una nueva novela. Se trata del primer volumen de “Herederos del Cielo”, una nueva saga que supondrá la secuela de “La Guerra de los Cielos”, escrita por Fernando Trujillo y César García, y que ya se encuentra disponible.

“La Guerra de los Cielos” es una saga finalizada de fantasía y ficción que consta de cuatro volúmenes. Trata sobre un mundo post apocalíptico en el que la humanidad lucha por su supervivencia a la vez que tiene lugar una guerra épica entre ángeles y demonios. Se trata de una historia cerrada y finalizada, llena de fantasía y epicidad, en la que no faltan acción, originalidad y personajes y escenas memorables.

“Herederos del Cielo” continuará la historia posteriormente al último volumen de “La Guerra de los Cielos”. Sin embargo, se trata de dos sagas diferentes, pues “La Guerra de los Cielos” es independiente de “Herederos del Cielo”. Por otro lado, sí es necesaria, o al menos muy recomendable, la lectura de “La Guerra de los Cielos” antes de leer “Herederos del Cielo”.

“Herederos del Cielo” Volumen 1 está ya disponible en Amazon y Play Store. Por mi parte, tengo mucha curiosidad sobre de qué tratará esta nueva saga, pues no he encontrado ninguna sipnosis de la misma, y sobre si nos encontraremos algún personaje conocido, lo que es probable.

¡Próximamente analizaremos este nuevo libro en el blog!

—Oye, Todd, esta persona ha leído la entrada y no ha publicado ningún comentario.

—Espera un poco, Tedd. Dale tiempo para que pueda escribirlo.

—No escribe nada, Todd. Que le haya gustado y no nos lo diga me pone de mal humor.

—Tranquilízate, Tedd. No es bueno para tu salud que te estreses.

—De acuerdo, Todd. Pero acuérdate de decirle que no incluya spoilers de otros libros en los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Publicación de Herederos del Cielo, la secuela de La Guerra de los Cielos, de Fernando Trujillo y César García”

    1. ¡Hola Julián!
      Pues yo creo que en España lo más probable es que no se publiquen en físico, teniendo en cuenta que tan sólo el primer libro de la Biblia de los Caídos está disponible en físico en este país, y ni siquiera lo está su precuela La Guerra de los Cielos.
      En cuanto a otros países, es posible que en algunos de Latinoamérica sí que se llegue a publicar alguna vez, pero la verdad es que no lo sé. Te recomiendo entrar en el Club de Lectura de Fernando Trujillo en Facebook para tener más información sobre las publicaciones en físico en los distintos países.
      ¡Un saludo!

  1. no me gusto, es una mezcla de harry plotter, stars guars y mister bean, al libro el sobran por lo menos 80 o mas paginas de hechos sin sentido , tocara esperar el tomo 3, por que si queda en continuara

    1. ¡Hola Thalatos!

      La verdad es que no veo la similitud de este libro con Harry Potter, Star Wars o Mister Bean, pero coincido en que es un poco largo y es el que menos me gusta de estos autores.
      Esperemos que el tomo 3 nos guste un poco más.

      ¡Un saludo!

      1. hola, perdon por la demora me acorde q esta saga esta en continuacion, a lo q me referia es q tiene situacioens risibiles con consecuencias fatales o fortuitas (mister bean), resultados sacados de la manga algo asi como «un hechizero lo hizo, punto» q definen o acalran sendos trozos de la trama.

    1. ¡Hola Juan!
      ¡Muy buena pregunta! Hasta el momento no tenemos mucha información, y tampoco podemos saber cuándo se nos desvelará este gran secreto, pero en el segundo volumen de Herederos del Cielo se ha dejado caer alguna pista… ¡no puedo decir más!
      Un abrazo.

    1. Con respecto a subir el libro:

      Estos libros, como cualquier novela, llevan un gran trabajo, tiempo y dedicación detrás por parte del autor. El hecho de subir o de descargar el libro de forma ilegal perjudica económicamente al autor de estas novelas. Además, estos libros se pueden encontrar a precio muy económico en diversas plataformas.
      Este blog está dedicado a comentar lecturas, no a compartir libros, ni muchos menos subirlos o enviarlos, cosa que, por supuesto, no voy a hacer. Tampoco voy a permitir que esto ocurra en mi blog.

      Por tanto, eliminaré todos los comentarios de este tipo que surjan en mi blog.

  2. David Pérez Sánchez

    Me acabo de terminar la Saga de la guerra de los cielos y me he empezado el secreto de tedd y tood para leer después Black Rock. Ahor acomo tengo reciente la guerra de los cielos, no sé que hacer cuando em termine el secreto de tedd y todd si leer herederos de lso cielos o black rock

    ResponderEliminar

    1. ¡Hola de nuevo David!

      Personalmente te recomendaría leer primero Black Rock. Estoy leyendo ahora Herederos del Cielo, y hasta donde voy se hace alguna mención a Black Rock. Si bien no es necesario leer Black Rock para disfrutar o entender Herederos del Cielo, creo que esas referencias se entienden mejor si la has leído antes, al igual que entenderás muchas de esas referencias en La Guerra de los Cielos. Sin embargo, ya sabes que te los puedes leer en el orden que quieras, y que leas lo que leas estará bien. 🙂

      ¡Un abrazo!